Facultad de Derecho - UAH - Noticias
Foto1

II CONGRESO INTERNACIONAL COMPRA PUBLICA VERDE Y CAMBIO CLIMATICO

Los próximos días 20 y 21 de octubre tienes una cita en la II Edición del Congreso Internacional de Compra Pública Verde y Cambio Climático. El Congreso tendrá su sede de nuevo en la UAH, y contará con ponentes e invitados de renombrado prestigio. Se debatirá sobre la dictadura del precio, Fondos Next Generation EU y el principio DNSH, nueva doctrina en relación con la solvencia técnica ambiental, edificación sostenible, madera, arraigo territorial, producto local, suministro de energía eléctrica, legislación de cambio climático y mucho más!

Las inscripciones están abiertas y se aceptan propuestas de comunicaciones hasta el 29 de septiembre.

Reconocimiento de créditos ECTS en tramitación.

Para mayor información, consulte todos los detalles en la web del congreso https://congresocompraverde.web.uah.es, en nuestras redes sociales (@cpvuah) o contáctenos en compraverde@uah.es

¡¡Te esperamos!! ¡¡No te lo puedes perder!!