Novedad

V CONGRESO INTERNACIONAL DE COMPRA PÚBLICA VERDE Y CAMBIO CLIMÁTICO

  • 24/9/25 8:00
V CONGRESO INTERNACIONAL COMPRA PÚBLICA VERDE Y CAMBIO CLIMÁTICO

El Grupo de Investigación Compra Pública Verde de la Universidad de Alcalá y la Cátedra de Investigación Contratación Pública Ecológica Universidad de Alcalá y Fundación Biodiversidad (MITECO) organizan el V Congreso Internacional de Compra Pública Verde y Cambio Climático que tendrá lugar el miércoles 24 y jueves 25 de septiembre de 2025.

El Congreso dedicará especial atención al análisis de la reforma de las Directivas europeas de contratación pública, tras el proceso de consulta abierto por la Comisión Europea para su modernización y simplificación.

En esta edición del Congreso se presentará por primera vez el “Informe Compra Pública Verde 2025",elaborado por el Grupo de Investigación Compra Pública Verde y por destacados expertos en la materia. El informe tiene por objeto ofrecer un mapa acabado de la normativa europea, nacional y autonómica con incidencia en la contratación pública ecológica con la finalidad de facilitar su conocimiento y adecuada aplicación.

Más información